¿Porque somos diferentes?

Nuestra empresa es la mas antigua y a su vez la mas moderna en el sector de la piedra disponemos de la maquinaria y los equipos mas precisos del mercado y contamos con una experiencia desde 1884 sobre los diferentes tipos de materiales y su elaboración.




Amplia exposición donde podrán ver, tocar y sentir todos nuestros productos.



Exhaustivo control de calidad donde se revisa tabla por tabla en busca de grietas, manchas, poros, imperfecciones y se comprueba que su brillo es cristalino.



Precisión de corte, con la maquinaria y la herramienta diamantada que utilizamos obtenemos un corte recto y limpio.



Perfección de pulido con nuestro sistema polished diamond donde se consigue un brillo inalcanzable.



Detalles finos, con nuestra herramienta y experiencia obtenemos los detalles mas finos en escultura.



Molduras. Con el nuevo sistema de control numérico podrán elegir el tipo de acabado deseado con un brillo ultra cristalino y una perfección insuperable.



Coloración perfecta de las resinas y pegamentos con pigmentos especiales para conseguir un ensamble de las encimeras sin notarse las uniones.



Area de diseño, donde todos tus sueños los hacemos realidad. Tenemos lo ultimo en equipos informativos y herramienta de diseño mas avanzada tanto en fotografía como en vectores y 3D



Cuidamos el medio ambiente, en la planta de elaborado disponemos de aspiraciones para depositar el polvo producido dentro de recipientes, también depuramos el agua separando los lodos para su posterior reciclaje.



Nos adaptamos a su presupuesto.