The New Collection

granito para encimeras

En A.Soler ya nos estamos preparando para la llegada del año nuevo. Sabemos que 2019 estará repleto de muchas buenas noticias, así como de proyectos increíbles para nuestros clientes. Por ello, aquí os presentamos los nuevos veteados que ya tenemos disponibles en nuestro almacén para vuestros espacios más exigentes. ¿Te gustaría conocer esta nueva colección ? ¡Sus diseños son así de impresionantes!

Pasando por las tonalidades más oscuras hasta las más claras. Las nuevas y espectaculares piedras de granito que han llegado a nuestras instalaciones nos han dejado prendados por su belleza natural. Así son algunas de nuestras novedades para este 2019.

Adytias M.2

Elegancia y distinción. Esta piedra de granito natural en tonos crema, marrones y dorados será ideal para tus proyectos en los que buscas aportar un toque sofisticado. Su color claro, además será perfecto además, para crear un ambiente cálido y con mayor luminosidad.

Su espectacular veteado será el protagonista de la cocina, encimeras, o baños de tus clientes. ¿Increíble verdad?


nuevos veteados granito


Diamond Galaxy

Con un diseño algo más tradicional. El granito Diamond Galaxy, se trata de una de las piedras más utilizadas para encimeras.

Tal y como su nombre indica, sus vetas nos evocan a la galaxia. Gracias a las tonalidades además, en color negro, gris, azul y plata.


nuevos veteados granito


Fenix Blue y Fenix Gold V.2

Otra de nuestras nuevas vetas y que nos encanta es la que nos ofrece este precioso granito Fenix Blue y Fenix Gold V.2. Uno en tonos más azulados y otros en tonos color oro, pero ambos ¡con un diseño natural impresionante!

Tanto para encimeras de cocina, baños o incluso como alicatado el resultado final es impontente.


nuevos veteados granito



nuevos veteados granito


Helios

La tonalidad teja y rojiza de este granito es una de sus principales características y que más nos llaman la atención. Por su diseño algo más granulado, así como por su dureza y resistencia, se trata de un diseño perfecto para su uso como encimera de cocina.

nuevos veteados granito

New Astoria Ivory

Con un tono claro perfecto para aportar luz, calidez y tendencia a los espacios. El granito New Astoria Ivory ofrece un veteado ideal en colores tierra, con un juego de claroscuros que dan un resultado ¡espectacular!


nuevos veteados granito


Pretorian Black

El blanco y negro nunca falla, y menos todavía si ahora es ¡total tendencia! Este granito negro con vetas blancas es perfecto para espacios de diseño. ¿No os parece?


nuevos veteados granito


¿Qué te ha parecido la nueva colección de A.Soler? Además de elegancia y sofisticación, aportarán este toque único y original que buscas para tus proyectos más exigentes. ¿Te gustaría conocer todas las novedades al completo? ¡Ponte en contacto con nosotros! Llámanos y concertaremos una cita. Estaremos encantados de mostrarte nuestras piezas de piedra natural tanto nacionales como de importación. ¡Te esperamos!